Aislantes en Porzuna

¿Busca aislantes térmicos o acústicos para su construcción? ¡Contáctenos!

Aislantes en Porzuna

En nuestro gran almacén de Porzuna, en Suministros Sánchez ofrecemos un extenso stock de productos aislantes para la construcción. Sabemos que, a la hora de edificar, garantizar un adecuado aislamiento de la infraestructura es imprescindible, tanto con respecto a las temperaturas que se alcancen en el exterior como a efectos de evitar la contaminación acústica. Por eso, nuestro equipo de expertos puede otorgarle el mejor asesoramiento para comprar aislantes.

Contacte

La importancia de los aislantes

Los aislantes cumplen dos funciones fundamentales: una térmica y otra acústica. Por ello se incluyen en todo tipo de proyectos de construcciones, ya sean edificios de muchos pisos, viviendas particulares u oficinas.

El aislamiento térmico es importante para todo tipo de construcciones, puesto que permite conservar el calor o el frío dentro de una edificación. La mayoría de los aislantes térmicos funcionan atrapando aire, que es, en definitiva, el que actúa como aislante. Por ello, los materiales comúnmente utilizados como tales son la fibra de vidrio, el poliestireno o la lana de roca.

La importancia de los aislantes térmicos no solo se deriva del confort que brindan a los ocupantes de un edificio; cada vez se vuelve más relevante su importancia con relación a reducir el costo energético asociado a la climatización de las infraestructuras.

Por otra parte son muy importantes, sobre todo, en construcciones de propiedades horizontales, puesto que permiten aislar los sonidos entre piso y piso, y también con respecto a la contaminación acústica típica de las grandes ciudades contemporáneas. Para lograr este efecto, los aislantes combinan materiales de dos tipos: absorbentes y reflectantes de ondas sonoras.

Aislantes

En Suministros Sánchez ofrecemos aislantes para construcciones de todo tipo. Además, nuestro equipo de expertos profesionales podrá ayudarle a elegir la mejor opción para su edificación, proveyendo atención y asesoramiento personalizado.

¿Necesita comprar aislantes para su obra de construcción?
¡Contacte con nuestro equipo de profesionales!

© 2019 SUMINISTROS SÁNCHEZ, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital