Artículos de fontanería en Porzuna

¿Busca artículos de fontanería de excelente calidad? ¡Contáctenos!

Artículos de fontanería

En Suministros Sánchez, en Porzuna sabemos que las instalaciones de fontanería son parte muy importante de todo proyecto de construcción. Por ello disponemos de un amplio stock de artículos de fontanería, que incluye productos de calidad para poner en pie los principales sistemas de distribución de aguas, limpias y residuales, en un edificio.

Artículos de fontanería para construcción

El sistema de fontanería de un proyecto de construcción incluye las tuberías y los accesorios necesarios para la distribución de agua dentro del edificio y para el drenaje de las residuales. Para la distribución de la misma dentro de la construcción, los artículos de fontanería incluyen productos como grifería, tuberías de suministro hechas de distintos materiales, tanques de almacenamiento y válvulas, por mencionar solo algunos. Por su parte, en el stock de artículos de fontanería para drenaje se incluyen sanitarios, tuberías para residuos e implementos para ventilación.

Contacte

Tuberías más utilizadas en construcción

En el caso de las tuberías, en los proyectos de construcción se utilizan de diferentes tipos. Por ejemplo, las de PVC suelen emplearse para distribuir el agua fría dentro de una construcción, así como para la evacuación de aguas de lluvia y de aguas sanitarias. Esto se debe a que el cloruro de polivinilo no resiste altas temperaturas.

Las tuberías de cobre se encuentran, asimismo, entre las más utilizadas en muchos proyectos de construcción. Este material presenta la ventaja de su maleabilidad, que permite adaptar las tuberías al plano del edificio. Además, este material tiene una mayor resistencia frente a los cambios de temperatura. Es por ello que se las utiliza en los sistemas de distribución de agua caliente dentro de los edificios, como también para gas, refrigeración y calefacción.

Para ayudarlo a elegir los mejores artículos de fontanería para su proyecto, el equipo de expertos de Suministros Sánchez lo está esperando en nuestro gran almacén de Porzuna. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle.

¿Necesita tuberías para su proyecto de construcción?
¡Compre calidad con nosotros!

© 2019 SUMINISTROS SÁNCHEZ, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital